Consumer reviews and reports on scam companies, bad products and services
Blanco Technology - Blanco Technology BLANCO TECHNOLOGY INTERNATIONAL Lic Fernando Blanco
Para decir la verdad sobre El Entrenamiento Blanco en Prosperidad
22nd of Mar, 2012 by elopez
Yo decidí averiguar por mi mismo y asistir al Entrenamiento Blanco en Prosperidad. Fue increíblemente valioso y poderoso. Realmente me sorprendió. Yo he asistido a muchos seminarios pero ninguno se le acerca a este en calidad. Fue realmente maravilloso y ahora con experiencia de haber usado esas técnicas del Lic. Blanco en la práctica, tengo evidencia real de que si funcionan y son muy valiosas y poderosas. Esas técnicas han cambiado mi vida. Ahora mi situación financiera es mucho mejor y además no tengo la angustia y el miedo que tenía antes a los problemas que me traía la vida.

Yo comprobé que las críticas negativas provienen de las personas sin conocimientos y son falsas, y es muy sencillo averiguar que son falsas, sencillamente uno asiste al Entrenamiento y al final del fin de semana tiene evidencia de la verdad y comprueba que son falsas. Sencillamente, las personas negativas tienen que inventar excusas para seguir fracasando. Como dice el Sr. Blanco, la persona negativa está fracasando porque "no sabe que no sabe", y como cree que ya sabe, no está buscando la verdad continuamente y superándose y triunfando.

El Lic. Blanco hace el Entrenamiento como una acción humanitaria valiosísima que ha ayudado a muchos miles de personas por más de 40 años y no se merece la crítica negativa falsa e injusta. Yo se que el no cae en la trampa de permitir que se cree la injusticia y no le preocupan las opiniones de las personas negativas y perdedoras. El que se pierda de asistir al Entrenamiento Blanco en Prosperidad no sabe lo que se está perdiendo. Encima no tiene riesgo de perder ni un centavo porque además de que el costo es muy pequeño, le dan a uno una garantía por escrito que dice que tiene 35 meses para usar las técnicas en la práctica y si no queda satisfecho le devuelven todo el dinero y encima le dan un regalo del 10%. Yo he asistido a muchos seminarios y nunca me dieron una garantía y mucho menos con regalo del 10% adicional.

Yo lo recomiendo y nunca podré agradecerle suficientemente al Sr. Blanco el bien que ha hecho por mi y por mi familia. Debido al Entrenamiento ahora mi vida es maravillosa y estoy ganando mucho más y soy mucho más feliz. Si me hubiera dejado llevar por mi tendencia negativa hoy seguiría siendo una persona enojada, ganando poco y sufriendo mucho. Cuando uno le expresa su agradecimiento al Lic. Blanco, el le dice a uno que no dependió de el, sino de uno mismo, que se dio la oportunidad de aprender más y superarse. Yo se que sin su ayuda yo estaría viviendo mi vida de carencia de dinero y de felicidad y me considero muy afortunado de haberme encontrado con esa persona en el camino de mi vida. Como el dice: Cada persona decide el nivel de dinero y de felicidad que tiene. El negativo defiende y no avanza y sigue sufriendo la carencia. El positivo llega a disfrutar la abundancia, no solo de dinero, sino de felicidad.
Comments
4285 days ago by Pgalvez64
Saludos, estoy tratando de inscribirme para la conferencia inicial pero no encuentro la forma de contactar al Lic. Blanco. Seria posible que el autor de este post me enviara esos datos o alguien que los tenga por favor? Gracias de antemano.

Pablo Galvez
213-2727298
4182 days ago by Taniag
escuche que va a ver un seminario, no estoy segura que dia...el numero a llamar es 888 ceayuda, ojala te sirva.

Post your Comment

Complaint Details


Get new code


 

Recently Updated Reports

1
1259 days ago by thestoryofdianegerrish
goldendoodle world - goldendoodle world lake ridge kennels Vulgar,...
I just came across this page a few minutes ago. I am Sandra Johnson and although this page was...
2
1484 days ago by freeinfofraud
Bitky.io - Unable to withdraw funds
Bitky be Aware! Unable to withdraw money! Bitky idoes not allow you to withdraw your funds, do...
4
1488 days ago by ned l.
Bi Polar Bullies - Bi Polar Bullies Kennel Karen Wolfe BUYERS BEWERE OF THIS...
thank you for bringing this to my attention...my name is Karen Wolfe, i'm the owner of...
7
1489 days ago by ned l.
ServiceMagic ServiceMagic scams and cheats contractors...
Jason - I'm sorry to hear about your experiences with your leads recently. The leads that...
     

User Registration

Already a ScamExposure.com member? Log in now.
Username
E-mail address
Password
 
Get new code

User Registration

A confirmation email was sent to "".
To confirm your account, please click the link in the message.

If you don't see the email in your Inbox, please check your Spam box.

User Login

Not a member of ScamExposure.com? Register now.
E-mail address
Password
Forgot your password?
E-mail address
Back
Loading, please wait...
Your password has been sent to the specified email address. Log in